Playlist primavera en Spotify con música hipster by Mr.k!

playlist-primavera-spotify-música-hipster-2014-1

No lo dudamos ni un momento cuando a principios de esta semana y al darnos cuenta del buen tiempo que ya hace en casi toda España hablamos con Mr.K! para pedirle la playlist primavera en Spotify con música hipster. Bueno, quien dice hipter, dice música que nos gusta a nosotros, música para disfrutar de un pre-party, o bien cuándo estamos tranquilos en casa, en resumen, música para escuchar aprovechando la primavera y el buen tiempo.

50 canciones son las elegidas por el dj barcelonés Mr.K! para amenizar esta primavera, temas que no han sido elegidos al azar, pues gran parte de los artistas que aparecen en esta playlist primavera en Spotify estarán muy presentes en los diferentes festivales que se realizan en nuestro país.

Marc no ha querido dejar nada al azar, ni crear una playlist complicada, por eso ha elegido temas frescos y fáciles de escuchar para que cualquier momento sea perfecto. Sin duda, temas que no pararemos de escuchar este verano y que tocan géneros tan variados como electro, Nu disco, deep house e incluso garage o los baladones que Mr.K! ha querido guardar para el final, acordándose de artistas como Stine Bramsen, Londond Grammar o Najwa.

playlist-primavera-spotify-música-hipster-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *