Plastic Plates Feat. Sam Sparro: “Stay In Love”

Plastic-Plates-Feat.-Sam-Sparro--“Stay-In-Love”

Plastic-Plates-Feat.-Sam-Sparro--“Stay-In-Love”

Desde que completó sus estudios de jazz en el Conservatorio de Música de Sydney en el año 2000. Felix Bloxsom (aka Plastic Plates) ha tocado en vivo y en estudio con una gran variedad de artistas y géneros musicales. Entre ellos encontramos nombres como MIKA , Empire Of The Sun, Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Jennifer Lopez, The Presets o Sneaky Sound System.

Mirando al pasado, Felix compartió estudios primarios con el cantante de éxito Sam Sparro en Sidney. Sam ha comentado en su blog en más de una ocasión que ambos conservan una gran amistad y que eso les ha llevado a colaborar juntos en más de una ocasión en sus producciones personales. Entre ellas la que hoy presentamos en Cultura Hipster. El pasado día de San Valentín Plastic & Sparro compartieron con el mundo una nueva pista llamada “Stay In Love“.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>