Pau Claris Apartments, la casa hipster de nuestros sueños

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-portada

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-portada

Si hoy mismo nos mudásemos a Barcelona, lo tendríamos claro, nos encantaría hacerlo a un apartamento como estos. Se trata de un proyecto llevado acabo por Intercon, estudio de arquitectura y diseño interior..

Pau Claris Apartments es un proyecto sencillo y con alma que se localiza en la calle del mismo nombre en Barcelona. Un proyecto muy definido y con un concepto muy claro, dividir un apartamento de 400 metros en 4 apartamentos residenciales en la Calle Pau Claris 87. Un concepto contemporáneo en el que han desembarcado estos cuatro apartamentos en los que se unen elementos originales respetando la armonía y arquitectura del espacio, con otros elementos más vanguardistas. Los apartamentos ocupan espacios de entre 80 y 130 metros.

Para nosotros, un resultado de casa hipster del que adoramos su suelo hidráulicos. Ultimamente y tras conocer Verbena Bar en Madrid, nos damos cuenta como cada vez son más los que se decantan por este tipo de suelos que a nosotros consigue cautivarnos en demasía. Un diseño que se ha respetado, como otros de los que encontramos aquí, falsos techos, molduras, etc echando una mirada al pasado que se une a otros conceptos más novedosos.

Y sino siempre podemos irnos a la casa desmontable de Vivood

La simplicidad también se proclama como una de sus características, pues no hay objetos o muebles que interrumpan el paso o la armonía creada. Especial mención recibe el uso de madera en puertas, frontal de la cocina o algunos de los muebles. ¿Qué te parece este trabajo?

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-portada-8

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-5

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-3

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-portada-6

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-4

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-2

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-portada-7

casa-hipster-pau-claris-apartment-barcelona-1

Incoming search terms:

  • decoración hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>