Patrick Beach: el maestro hipster del Yoga

yoga hipster

Hoy en nuestro especial sobre cuentas a quién seguir en Instagram os hablamos de Patrick Beach (@patrickbeach), el maestro hipster del yoga que te dejará sin palabras. Con más de 192.000 seguidores en Instagram y una marea de fans en el resto de redes sociales este joven se ha convertido en la sensación del yoga para los más modernos.

Los hipster están de enhorabuena gracias a Patrick Beach. El joven barbudo ofrece clases de yoga en Portland, pero también a través de internet gracias a los vídeo tutoriales que tiene colgados en Youtube. El objetivo principal de sus clases es establecer una conexión mente cuerpo muy precisa.

Sigue todas sus clases en Youtube.

Patrick enseña clases de vinyasa vigorosas con la intención de potenciar la fuerza, creando flexibilidad cultivando la relación mente-cuerpo para llegar y aprender a flotar. Sus lecciones son una mezcla de flujos que forjan una conexión profunda entre lo que tu mente quiere y lo que tu cuerpo puede llegar a hacer. Si hay algo que le caracteriza, tanto al maestro hipster del yoga, como a sus clases, es la capacidad de cuidar y entender la enseñanza de esta técnica estableciendo niveles para los diferentes alumnos del día a día.

Más cuentas a quién seguir en Instagram.
yoga hipster 3

yoga hipster 5

yoga hipster 2

yoga hipster 4

Incoming search terms:

  • imagen del meme que verga
  • patrick beach

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>