Paseamos junto a Mel Rose Place en Villa Boghese – Roma by MRP II

PORTADA-villa-borghese

villa-borghese-mel-rose-place-003

Mel Rose Place nos lleva en esta ocasión hasta Villa Borghese, uno de los parques más emblemáticos de Roma. La ciudad eterna no se caracteriza por sus zonas verdes, pero existen en Roma parques como el maravilloso parque de Villa Borghese. Melissa eligió para este día de primavera y su inseparable bicicleta un look casual, aunque sobre todo vintage.  Pantalones splattered jeans pitillo de Primark, camisa, bolso y cinturón vintage. El  calzado que eligió Mel Rose Place para este día nos encantó, ¡cangrejeras de piel! y no plástico o cosas varias que intentan lucir muchas y también muchos en intentos frustrados por conseguir looks casuales.

Como no podía ser de otro modo Mel nos llevó hasta Villa Boghese en bicicleta, esa fantástica compañía vintage que la acompaña siempre cuando en la ciudad eterna comienza a salir el sol y a subir las temperaturas. Y es que en los detalles está la diferencia, como en esta bicicleta ¿qué os parece la caja trasera? Pero también en la variedad, la que nos muestra Villa Borghese entre lagos, jardines, edificios de estilo inglés y hasta cuadrod de Caravaggio, Rafael y Bernini. Un lujo del que poder disfrutar.

Sigue leyendo sobre Mel Rose Place con Cultura Hipster

villa-borghese-mel-rose-place-012

villa-borghese-mel-rose-place-019

 

villa-borghese-mel-rose-place-002

villa-borghese-mel-rose-place-011 villa-borghese-mel-rose-place-008  villa-borghese-mel-rose-place-014

 

 

Comentarios

comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>