Paredes colmadas de personalidad con los fotomurales Pixers

Foto-murales-Hipster III

El arte de la decoración actual está marcando un precedente vanguardista fuera de toda duda y la clave de su evolución se basa en esos pequeños detalles que son capaces de cambiar por completo el estilo de una habitación. Son justamente esas pequeñas cosas las que aportan sensación de calidez, modernidad y distinción a un hogar, teniendo en cuenta, claro está, el estilo y personalidad de sus habitantes.

A modo de ejemplo, la decoración basada en los cuadros, fotos y marcos de siempre ha pasado a mejor vida. Ahora se imponen los marcos digitales para contemplar diferentes imágenes en movimiento. Ya no es necesario distribuir diferentes retratos por una misma habitación para que todos los miembros de nuestra familia estén presentes, y ahora esos espacios se pueden aprovechar utilizando diferentes objetos de estilo actual y dinámico. De cualquier forma, la novedad vigente en forma de fotografía o dibujo son los fotomurales; imágenes sorprendentes que pueden revestir una pared entera o bien cubrir parte de ella.

Imagínate un baño equipado con una bañera vintage y un gran mural justo detrás con algún escenario relajante y cautivador, empapela la pared frontal de tu salón con un kit retro conformado por bigotes, gafas y bicicletas, símbolos auténticos del hipsterismo (aunque también puedes obviar el recubrimiento de tu pared y colgar tu bici como símbolo de lealtad hacia esta subcultura), o cubre el techo de tu dormitorio con una inspiradora postal con clara vocación hipster.

Las posibilidades son infinitas al igual que las alternativas que ofrece Pixers, una tienda online que te permite de forma fácil y sencilla escoger todo tipo de imágenes para que equipes tu casa con los fotomurales más genuinos y originales. Es muy fácil, tan solo elige el mural más afín a ti y visualiza cómo quedaría gracias a su programa de diseño. Ahora escoge una medida acorde al área que desees cubrir y disfruta del escenario renovado que cambiará de inmediato ante tus ojos.   

Foto-murales-Hipster IV Foto-murales-Hipster II Foto-murales-Hipster I Foto-murales-Hipster   

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *