Papershoot es la cámara de fotos de papel que respeta el medioambiente

Os presentamos la cámara de fotos de papel que respeta el medioambiente, viene desde China y tiene nombre propio. Papeshoot, es mucho más que una cámara creada con materiales como tinta no tóxica y papel reciclado, es un concepto que recupera la esencia de la fotografía.

Si hay algo con lo que las cámaras digitales habían terminado era con la incertidumbre de nuestras fotos, es decir, ese momento en el que descubrimos lo que hemos fotografiado, la naturalidad de nuestros disparos. Pues bien, ahora con esta cámara digital de papel se retoma la esencia de la fotografía, no visualizaremos nuestras tomas hasta que no las carguemos en nuestro ordenador.

Este no es el único diseño que existe de Papershoot, diferentes modelos podemos encontrar o incluso crear el nuestro propio adquiriendo la cámara blanca y dibujarla a nuestro antojo.

Tres megapíxeles en una cámara que además incluye directamente diferentes filtros lomo para conceder a nuestras fotos una mayor creatividad. Encantados co su diseño, su peso y su fácil portabilidad.

cámara de papel digital 3

cámara de papel digital

cámara de papel digital 1

cámara de papel digital 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *