Oscar Isaac y Marcus Mumford ‘Dink’s song’

oscar-isaac-marcus-mumford-and-sons-bso-hermanos-cohen

Oscar Isaac y Marcus Mumford ponen banda sonora a la última película de los Hermanos Cohen con ‘Fare The Wheel (Din’s Song). El cantante y actor guatamalteco además de poner voz a esta última película, también la protagoniza junto a Justin Timberlake. Marcus Mumford era además otra de las voces perfectas para esta banda sonora, pues el film habla sobre la escena folk de Nueva York en los años 60.

La canción de Oscar Isaac y Marcus Mumford estará oficialmente disponible el 12 de noviembre. Pero antes serán algunos privilegiados los que podrán disfrutarla en directo con la fiesta que tienen pensado dar los Hermanos Cohen este domingo para promocionar su película, fiesta que además contará con la música de Mumford and Sons al completo.

La banda londinense además ha confirmado que tras este último show se retirará durante algún tiempo para descansar de su gira que terminó el pasado día 20 de septiembre. Además por ahora no piensan en la vuelta, el tiempo marcará cuando están listos para traer otro gran album como ‘Babel‘, el segundo album que les lanzó a la fama mundial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *