One Minute More y cuatro nuevas canciones más Capital Cities

capital cities

capital cities

En 2013 Capital Cities sacaron su primer álbum In a Tidal Wave of Mistery. Ahora nos sorprenden con un nuevo single One Minute More dentro de una nueva edición deluxe de su primer trabajo junto con cuatro canciones más. Tres de ellas son remixes, de canciones que ya conocemos: Patience Get Us Nowhere Fast, Lazy Lies y Safe and Sound. A destacar entre las tres, Lazy Lies que quedaba un poco coja en el conjunto de la primera edición, para florecer en ésta deluxe que nos ha sorprendido bastante. Sinceramente, la canción original dejaba un poco que desear, sin ánimo de ofender, pero es que el remix ha hecho maravillas con esta canción. Clifflight es el encargado de hacer el remix y conseguir que esta canción tenga un hueco muy destacable en la nueva edición, convirtiéndola en otra imprescindible. Y es que, a veces, la magia existe y llega a hacer sombra a la canción que nos ha traído aquí: One Minute More.

La canción restante del conjunto de cinco, es Nothing Compares 2 U, que da más sabor a esta nueva edición. El ritmo es muy pegadizo y no desentona en absoluto con las demás canciones, en la misma onda que las anteriores. Hasta el final es una gozada, rompiendo con toda estética. Un final frenético, duro y seco. La canción acaba de golpe, dejándonos con ganas de más y queriendo volverla a poner una vez tras otra, si es que no hemos tenido suficiente con el remix de Lazy Lies.

La canción que nos ha traído aquí y nos ha hecho descubrir este nuevo lanzamiento ha sido One Minute More. Si estábamos convencidos que con las doce canciones originales del primer trabajo teníamos suficiente, estábamos totalmente equivocados. One Minute More es la excusa perfecta para incluir las cuatro canciones que la siguen, consiguiendo que no echemos de menos las anteriores 12. Es más, con este poco de azúcar hace de esta edición deluxe una compra obligatoria y necesaria.

Capital Cities ha conseguido llevar a la música dance, dentro del mundo indie, a niveles muy dignos de mención. Es un grupo que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música con su primer álbum y ahora nos sorprenden con el lanzamiento de esta nueva edición, con las dosis necesarias de algo nuevo y fresco. En su línea, sin ir más allá de lo ya conseguido, pero mejorando incluso su primera versión, este dúo de californianos te hacen disfrutar de la música dance. Éste solo ha sido su primer trabajo, ampliando en una nueva edición deluxe, no puede ni
imaginarme, ni esperar, como será el segundo.

Si te gustan los remixes, descubre muchos más aquí.

One Minut More - Capital Cities

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>