OleHule, manteles modernos que saben a Barcelona

cabecera-ole-hule

cabecera-ole-hule

Siempre es divertido invitar a gente a comer a tu casa. Y con OleHule, hay una excusa más para hacerlo. ¡Ah! Que no conoces OleHule… Pues nosotros te lo presentamos.

Se trata de una marca de manteles modernos de hule (si, de PVC, de los de toda la vida, de los que ponían en tu casa para que no rayaras la mesa cuando te ponías a hacer los deberes) pero con un toque original y renovado que te invita a ponerle sal a tu comida, a tu mesa y a tu vida. Los creadores de estos manteles modernos son  3 amigos  provenientes de la Ciudad Condal. Se definen a si mismos como grandes admiradores del diseño funcional. Driss (copy creativo), Albert (diseñador gráfico) y Quim (marketing) empezaron a juntarse fuera del trabajo con un objetivo: llevar el buen rollo a las comidas y a las sobremesas.  “Para nosotros, OleHule no es un trabajo, y eso es lo que más nos gusta de este proyecto”, nos comenta Driss.

Y lo consiguieron. Después de pelear por encontrar el mejor proveedor y la mejor imprenta, y después de sacar el tiempo para reunirse incluso de debajo de las piedras, hace tan sólo un par de meses sus hules asomaron la cabecita y todo parece ir viento en popa. De momento hay 2 diseños en 2 colores difertentes: rojo y negro. Con cada hule, además,  se incluye una lámina con el diseño del mantel para que puedas llevar esa alegría fuera del comedor.

De momento no tienen claro si crearán o no más diseños, pero en sus redes sociales (tienen Facebook, Instagram y Pinterest) podemos ver un pequeño avance de una exposición que están preparando: “Hules, diseño y creatividad”. Pero esto ya será otro post.

 

2-olehule

1-olehule

3-olehule

4-olehule

Incoming search terms:

  • hule moderno
  • manteles salon moderno

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>