Okudart y Ana Locking hablan sobre arte

ana locking y okudart entrevista arte el pais

Las celebraciones de El País en su 40 aniversario nos traen esta vez una buena nueva, la entrevista realizar a los artistas Okuda San Miguel y Ana Locking. Cada uno de ellos a cargo de diferentes formas de crear arte. En esta entrevista cada uno de ellos habla sobre sus percepciones de lo que el arte significa para ellos y de lo que la sociedad percibe de sus creaciones.

Okuda San Miguel, más conocido como Okudart es un artista urbano que ha conseguido llegar a casi todos los rincones del planeta con su última creación. Quizás hayamos exagerado, pero ha creado lo que podríamos denominar como la Capilla Sixtina más urbana. ¿Por qué? El solo, sí, gracias a su originalidad y destreza creativa ha dado una vuelta de tuerca a la iglesia desacralizada del Polígono de Asipo en Llanera, Asturias. Una obra maestra que ha conquistado a todos los amantes de la cultura más urbana, ya que desde hace tiempo es la sede de una asociación de skaters en las que patinan cada día.

Ana Locking en cambio es conocida por su destreza en el mundo de la moda, pues es diseñadora, pero no solo eso, sino que además es fotógrafa. Ana estudió Bellas Artes, por lo que la une una gran pasión a este mundo realizando colaboraciones con instituciones y entidades artísticas a través de exposiciones, instalaciones, videoartes y mucho más.

Echa un vistazo a este vídeo para descubrir mucho más sobre estos dos artistas made in Spain.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>