The Offline Store o la tienda donde comprar los regalos de Navidad en Madrid

the-offline-store-madrid-6

the-offline-store-madrid-6

Fabuloso proyecto que nace de cinco marcas españolas online. Ahora también disponibles offline, de hecho ha sido este el motivo que ha dado nombre al proyecto que llevan acabo  Sockaholic, Miscuit, Fragile, Mamma’s Chet y Gafa Vintage para abir las puertas de The Offline Store. En la Calle Noviciado 4 de Madrid nos recibirán para presentarnos sus mejores productos.

Se trata de una tienda temporal que abre para aumentar la oferta y facilitarnos el comprar los regalos de Navidad en Madrid, ya la tienda abrió las puertas el pasado 1 de diciembre teniéndolas abiertas hasta el 5 de enero. original tienda podrán hacerlo hasta principios de enero pudiendo tocar el producto que tanto han visto en las tiendas online de estas cinco marcas españolas.

Una de las marcas que encontraremos en The Offline Store es Sockaholic. Firma madrileña de calcetine de alta calidad, con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard). Calcetines originales y divertidos que además respetan el medio ambiente y cumplen con requisitos sociales muy exigentes.

Seguimos con el textil y descubrimos Fragile que se encargan de realizar fundas para móviles, tablets, ordenadores y gafas, así como bolsos con un leit motiv, el Made In Spain, que incluye también su packaging. También en el mundo textil podemos encontrar para hombres la firma madrileña Micuit que se encarga de realizar moda y complementos de edición limitada para hombres con personalidad propia. Y si de personalidad propia hablamos, hay que echar un vistazo a las propuestas vintage de moda femenina y de mobiliario que propone Mamma’s Chet desde donde selecconan y preparan para su venta productos con un estilo propio y sobre todo con una historia que contar.

Por último saltamos de nuevo al área de los complementos para hablaros de Gafa Vintage, desde donde nos traen gafas de colecciones de los años 50 hasta los 90 relacionadas con el mundo del cine, el arte y la música.

the-offline-store-madrid-10

the-offline-store-madrid-3

the-offline-store-madrid-9

the-offline-store-madrid-2

the-offline-store-madrid-8

the-offline-store-madrid-5

the-offline-store-madrid-4

the-offline-store-madrid

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>