Nuevos detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things ¡AQUÍ!

Ay amigos, no podemos tener más ganas de que llegue la segunda temporada de Stranger Things. Volverá nuestra idolatrada Once y su grupo de hombrecitos. Todavía tendremos que esperar, pero ya tenemos nuevos detalles sobre la trama de la segunda temporada de Stranger Things. Ahí van, presten atención.

El actor David Harbour quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper ha revelado algunos detalles , entre ellosque el personaje de Sean Astin generará un nuevo triangulo amoroso en la segunda temporada. ¿Con quién? Pues bien, Hopper parece que no se ha quedado callado y ha dado a entender que el personaje de Winona tiene nuevo novio, muy a pesar del propio personaje de David Harbour.

Pero no quedo ahí todo, Hopper también habló sobre el regreso de Will Byers.

“Es un año más tarde en la historia, así que hay varias cosas que sucedieron el año pasado, como Will ha vuelto”, dijo Harbour a Hollywood Life. “Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que pasó, y luego ciertas personas que no saben lo que pasó. Así que hay mucho que caer con quién sabe qué”.

Noah Schnapp, quien interpreta a Byers, recientemente insinuó que su personaje podría convertirse en un “demogorgon” en la segunda temporada de Stranger Things.

Harbour también reiteró que se hará justicia para el personaje de Barb (Shannon Purser), añadiendo: “La pregunta y los sentimientos que Nancy (Wheeler), interpretada por Natalia Dyer, tiene que nadie se preocupa por su amiga Barb, estarán muy presentes en el comienzo de la segunda temporada”.

Once protagonista del último videoclip de Birdy.

Antes de que llegue la segunda temporada a nuestras vidas podremos disfrutar de Millie Bobby Brown (Once) y sus jóvenes hombrecitos, ya que formarán parte del elenco de presentaros de los Screen Actors Guild Actors que se celebrará el próximo 29 de enero, al menos esto es lo que confirma Hollywood Reporter.

A Brown se añadirán sobre el escenario Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard, que además están nominados gracias a Stranger Things como mejor serie de drama y nuestra querida Once como mejor actriz de reparto.

stranger things temporada 2

stranger things temporada 2 -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *