NoteSlate es el dispositivo para digitalizar textos

dispositivo-para-digitalizar-textos-portada


El dispositivo para digitalizar textos, dibujos o cualquier cosa que se pase por tu mente nace bajo el nombre de NoteSlate. Tan sencillo como utilizar lápiz y papel y con la facilidad de digitalizarlo cuando tu quieras. En una época en la que tablets, ordenadores, smartphones, ebooks, etc han suplido el papel de nuestro escritorio, lo recuperamos, en cierto modo, con NoteSlate. Y es que la sencillez de utilizar lápiz y papel nunca pasó a la hisotria.

NoteSlate eSketcher es un dispositivo electrónico para digitalizar textos o todo aquello con lo que desees ocupar este dispositivo con fachada de tableta. No solo de colores vive el hombre, y es que se comercializa en negro, blanco, rojo y verde, sino, que este digitalizador de textos dispone de una autonomía de hasta 180 horas de autonomía, incluye el lápiz especial que se necesita para su manejo. Pero además incluye un mini puerto USB, ranura para tarjeta SD y entrada para auriculares de 3.5mm para aprovechar su función como MP3.

 

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>