Nos vamos hasta Seek Berlín con Dolfie Shoes

seek-berlin-dolfie-shoes-portada


Que en Europa está haciendo mucho frío estos dos días ya lo sabemos, que en Berlín hace todavía más aún tambíen, pero entre el 15 y 17 de Enero se celebraba Seek Berlín y no nos lo hemos querido perder. Hasta allí nos hemos ido de la mano de Dolfie para descubrir Seek Berlín, una feria de moda que se consolida poco a poco como una de las grandes citas para nuevas firmas. Una plataforma moderna y selecta en la que poner en contacto a marcas y comerciales.

Pero dejemos a ellos, a Dolfie Shoes, que nos resuman  Seek.

Seek es un show que nació como un subyacente a la feria Premium de Berlín donde albergar marcas selectas independientes de un carácter más “street” o “underground”. Pocas son las firmas elegidas y muchas de ellas desde Reino Unido, Alemania, Holanda y aquí nos hemos colado nosotros también.

Hoy en dia es prácticamente una tradeshow por si mismo, que ha sabido mantener la selección de marcas de manera muy cuidada  y sabiendo dar un ambiente muy familiary cercano. Los stands se apilan alrededor de una zona de descanso con mesas alargadas donde sentarse y comer algo del bar, charlar con diseñadores, amigos o clientes, o tomarse unas cervezas al ritmo de buena musica. El lugar es increíble, la feria se localiza en un edificio a medio hacer.

La organizacion esta atenta en todo momento para hacerte sentir como en casa… ¡Asi se hacen las cosas!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>