Nos asomamos a la primavera de Brixton clothing

brixton clothing-8

brixton clothing-8

Hace todavía un frío que pela, las navidades están por empezar, pero empezamos a conocer colecciones para la primavera 2014. Este es el caso de la marca Brixton clothing, de la que descubrimos sus prendas y accesorios para cuando los rayos de sol empiecen a calentar, el cielo sea azul y el frío deje paso a los días para estar en la calle.

Brixton es una firma que busca productos de calidad y también que estén a la vanguardia del mundo de la moda. Una colección de la que una de las primeras características que nos percatamos es su comodidas. El ancho del pantalón se ensancha y el largo de las bermudas se aumenta. Colores apagados para las prendas de manga larga que nos cubrirán en los últimos coletazos del inviernos, dejando paso a colores más intensos en las prendas que darán la bienvenida a los primeros días de ‘calor’.

Pantalones y bermudas de colores clásicos como el beige, granate o azul marino, que pasarán a mejor vida cuando toque ponerse el bañador, pues los estampados se agolpan en sus tejidos. Divertidos y llamativos, desde cactus a piedras preciosas pero sin perder estilo.

La sencillez también tiene cabida en la colección para la primavera 2014 de Brixton Clothing. Las rayas marineras se mantienen en bañadores y camisetas y los cuadros tartán son el must que continua una temporda más a nuestro lado. Si algo nos ha llamado la atención y gustado especialmente han sido sus chaquetas. Formas clásicas, acolchados, lisos y estampados.

brixton clothing-9

brixton clothing-7

brixton clothing-6

brixton clothing-2

brixton clothing-4

brixton clothing-5

brixton clothing-3

brixton clothing

Incoming search terms:

  • hombres hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>