Naif Madrid es uno de estos lugares en Madrid que sabe adaptarse a cada hora del día. Situado en el corazón de Malasaña, nos encontramos con este espacio vivo y acogedor. En la calle San Joaquín 16 nos topamos con Naif, un restaurante acogedor y diferente a lo que encontramos a la zona. Una propuesta más, pero que ha sabido diferenciarse. Su deocración industrial y urbana unida a la cuidada atención al cliente lo convierten en un lugar más que tentador al que no poder resistirse, eso sí, si logras conseguir una mesa, ya que es complicado.

Cafés y dulces durante el día y propuestas rápidas y elaboradas para las horas clave del día. Un ‘fast fine’ elaborado con alimentos de calidad, es decir comida rápida pero muy cuidada y elaborada. Podrás disfrutar de sus platos ‘al centro’ nachos mexicanos o fantásticas ensaladas; pero también de sus bocadillos o hamburguesas, totalmente diferentes a lo que estás imaginando, guacamole, edam, mostaza, variedad y calidad de ingredientes!!

Para la noche, el bar se adapta a la hora y consigue seguir el ritmo que marca el barrio. Los cóceteles pasan a ser lo más demandado por los comensales y los cuchillos y tenedores desaparecen de nuestras mesas para vivir el momento, esos que se encarga de crear un lugar como Naif Madrid.

naif-restaurante

naif-restaurante-6

naif-restaurante-1

naif-restaurante-5

naif-restaurante-4 naif-restaurante-3

naif-restaurante-2

Comentarios

comentarios