Nace el blog de Mel-Rose-Place, mucho más que moda hipster

moda-hipster-mel-rose-place

moda-hipster-mel-rose-place-2

Por fin se ha convertido en una realidad, el blog de Mel-Rose-Place se ha hecho público hoy. Para los que tenemos el placer de conocerla, podemos decir que el estilo de Melissa es mucho más que moda hipster. Se trata de un estilo genuino, único y con mucho gusto. Y es que crear un total look magnífico no solo es cosa de saber combinar prendas, sino de tener esencia, conseguir alma.

Alma que se crea y consigue a través de la fotografía. Porque Mel-Rose-Place no es un ego blog cualquiera, se trata de un blog de moda que va más allá, en el que la fotografía cobra un papel fundamental y en el que las imágenes son capaces de hablar por si mismas. Rincones especiales en escenarios que hacen que cada estilismo vaya más allá.

Hoy en día gracias a Internet el público al que se puede alcanzar es mucho mayor, pero no se conseguiría sino somos capaces de comunicarlo. Vale que las imágenes hablen por si solas, pero además Melissa ha aprovechado el potencial de las seis lenguas que conoce y podemos leer a partir de hoy Mel-Rose-Place en seis idiomas, español, gallego, inglés, italiano, francés y portugués, una maravilla.

La joven fotógrafa afincada actualmente en Roma nos mostrará diferentes outfits que tendrán como escenario algunos de los que vimos en ‘La Dolce Vita‘ ya que la ciudad eterna se ha convertido en una ciudad que ha conseguido enamorar a la coruñesa. Por si fuera poco ya nos ha confirmado fotos exclusivas para colaborar con sus outfits en post de Cultura Hipster, así que hoy todos estamos de enhorabuena.

 

moda-hipster-mel-rose-place-3

moda-hipster-mel-rose-place-6

moda-hipster-mel-rose-place-4

moda-hipster-mel-rose-place-5

moda-hipster-mel-rose-place-7

moda-hipster-mel-rose-place-8

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *