Murales de pared con la nebulosa más hipster

murales de pared nebulosa-2

murales de pared nebulosa-2

Tenemos una relación especial con las nebulosas, algo despierta en nuestro interior, quizás por ese deseo que alguna vez hemos tenido de pequeños de convertirnos en astronautas. Ahora que ya vamos para arriba, quizá astronautas no, pero un poquito de galaxias y espacio si podamos tener en nuestra propia casa gracias a muralswallpaper.

No es la primera vez que hablamos de murales, ya hicimos lo suyo con The Wallery, una propuesta española que incluye artistas de cualquier parte del mundo. Esta nueva propuesta de murales de pared con nebulosa podemos usarla para decorar nuestro hogar, o bien, en la oficina. Las dimensiones son muchas, por lo que el abanico de opciones se magnifica. Solo hace falta encontrarle su espacio y echarnos a soñar. Los murales de pared con nebulosa están disponible aquí.

Galaxy-Wallpaper-Wall-Mural-4 murales de pared nebulosa4 murales de pared nebulosa

 

 

 

Incoming search terms:

  • foto murales para pared
  • murales de fotos para pared
  • murales hipsters
  • nebulosa hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>