Mumy Room Madrid llena de vida y color nuestros looks con sus camisetas y camisas

Esa tendencia popular de que el color es solo para los meses en los que el sol luce en lo alto parece haber quedado atrás, al menos para la propuesta que Xavi García ha creado en el centro de la capital. Mumy Room es una firma llena de formas, de color y de vitalidad.

Después de haber trabajado 10 años como diseñador para una prestigiosa firma, Xavi García aterrizaba en Madrid para hacer lo que más le gusta, pero esta vez con su propia marca. Mumy Room es una oda a la vida para llenar outfits de color rompiendo con los looks clásicos del día a día.

La cultura del sol naciente es el gran referente de Muy Room Madrid. No es para menos, la obra de artistas contemporáneos como Yayoi Kusama y Takashi Murakami se ha convertido en pilares fundamentales para cada una de las prendas que Xavi García diseña en su estudio. Sin lugar a dudas, la técnica y el color empleados en la obra de estos artistas japoneses tiene un gran papel dentro de esta marca alternativa de ropa española.

Estampados arriesgados y colores atrevidos se impregnan en sus tejidos 100% algodón, que en ocasiones el mismo Xavi adquiere en el sudeste asiático. Tejidos divertidos con una única condición, que posteriormente puedan ser fabricados en España.

No solo el arte japonés parece haber influido a las prendas de Mumy Room, también la vida y el estilo londinense parecen haber hecho mella en los diseños de Xavi García. Hablando cronológicamente a lo que a moda se refiere, podríamos decir que el mod londinense de los años 50, el punk de los 70 y el grunge de los 90 han llenado de originalidad y sofisticación cada uno de estas prendas con un punto de rebeldía.

Pero hablemos de lo importante ¿dónde se pueden adquirir las camisetas y camisas de Mumy Room? 

La marca madrileña ya cuenta con dos tiendas en la capital, una en el popular barrio de Chueca (Augusto Figeroa, 22), otra en la Latina (Cuchilleros, 5) y dos córners propios en la tienda multimarca DobleAA (Hortaleza, 15 y Barquillo, 28). No son los únicos puntos en nuestro país, también en el Centro Comercial Yumbo Centrum de Las Palmas. La marca madrileña ofrece también franquicia de tiendas de moda alternativa y la posibilidad de descargar su dossier para que tengas toda la información.

Más allá de nuestras fronteras la firma madrileña, en su estrategia de expansión, se comercializa también en Miami (BaySide Marketplace. 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239) y por supuesto a través de https://mumyroom.com adquirir cada uno de sus diseños. Echa un vistazo a sus camisetas y camisas y toma nota para llenar de vida cada uno de tus looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *