MUFF, Mahou Urban Food Festival

 

Hace apenas dos días que dijimos adiós al verano y ya estamos pensando en el siguiente y en nuestro próximo destino de vacaciones. La depresión post-vacacional sigue muy presente en nuestras vidas, todo es un drama a nuestro alrededor, estamos todos igual, lo sabemos ¡pero no hay porque lamentarse más!

Mahou viene cargado de pilas en esta nueva estación del año y dispuesto a ser nuestro salvador en este primer fin de semana otoñal en Madrid.

Os presentamos MUFF, Mahou Urban Food Festival, un lugar donde la cerveza, la gastronomía y la música se unen para hacernos pasar un fin de semana por todo lo alto. Los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el museo del ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61). La entrada es gratuita, solamente tendrás que entrar aquí para conseguir tu pulsera y poder disfrutar de todas las experiencias que Mahou nos propone: showcooking, beauty muff de la mano de Sindy Takanashi y su equipo de Be Boo, beerbería, catatour, mahou instafoodie…

En cuanto al panorama musical, Steve Lean, The Parrots, Yung Beef Dj set, Ain the machine son algunos de los cabeza de cartel que nos harán bailar mientras disfrutamos de nuestra Mahou.

Aunque sin duda las propuestas gastro nos conquistarán el corazón pero sobre todo el estomago: Burger & Sound de Goiko Grill, Oyster Clap de Marcano, Hot Dog Sing de El perro salvaje, son algunas de las propuestas de streed food de las que todas y cada una de ellas vendrán maridadas con la Mahou que mejor realza su sabor.

¿Te lo vas a perder?

Nosotros desde luego que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *