LZF, las lámparas de madera artesanales en forma de elefante

lámparas de madera artesanales en forma de elefante 3

No es la primera criatura de la marca LZF. La firma se encarga de crear lámparas únicas y con estilo propio con un material por excelencia, la madera.

En esta premisa que bien podría definir la marca valenciana encontramos dos cosas que a nosotros en Cultura Hipster nos apasionan, la madera y los animales. Desde un pequeño estudio en el centro histórico de la ciudad del Turía Manolo se encarga de crear estos fabulosos animales, en este caso el elefante, que se suma a la colección “Funny Farm”.

Se trata de una escultura luminosa de un metro y medio con forma de elefante al que no le faltan detalles, un gran cuerpo, grandes orejas y pequeñas patas. Para concretar la visión de Isidro Ferrer, se ha ayudado del artesano Manolo Martín, quien colabora en muchos de los proyectos que lleva acabo la firma española.

Muebles de madera reciclados.

La técnica que ha aplicado Manolo ha sido la de la “vareta”, consiguiendo ese efecto en las tres esferas que forman el cuerpo y cabeza del animal. La luz proviene del interior del elefante convertido en lámpara, como si emanase de su corazón.

lámparas de madera artesanales en forma de elefante lámparas de madera artesanales en forma de elefante 2 lámparas de madera artesanales en forma de elefante 4

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>