Mr.K! lanza el remix de ‘Swim’ by EME dj feat Bravo Fisher

eme-dj-swim-remiz-mrk-portada

eme-dj-swim-remiz-mrk-portada

Por fin podemos enseñaros el remix en el que Mr.K! (dj barcelonés compañero en las publicaciones de Cultura Hipster) lleva trabajando desde hace semana. Se trata de lo último de EME dj, gallega de nacimiento que lo está petando gracias a su buen hacer y a sus creaciones de música fresca, nueva y sobre todo interesante.

Ahora es el joven barcelonés, Mr.K!, quien se ha puesto manos a la obra para crear este potente remix de ‘Swim‘, tema lanzado por EME dj feat Bravo Fisher. Acelerando el ritmo del tema e incluyendo un sonido más electro-house con golpes muy marcados Mr.K! ha conseguido darle un cuerpo diferente al tema original, cuerpo que nos mola mucho y lo carga de energía.

¿Quién es Mr.K!? No te pierdas su entrevista para CH

La melodía original tenía un aspecto, una textura más indie, que el barcelonés ha conseguido llevar a su terreno pareciendo incluso que se ha aumentado el bpm y añadiendo diferente elementos para darle ese cuerpo del que os hablabamos antes. Recuerda que además está disponible la descarga gratuita de este tema desde Soundcloud.


eme-dj-swim-remix-mrk

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>