Mr.K! Elige las 100 mejores canciones de 2015

image
Mr.K!, uno de los dj’s referentes de la ciudad condal saca tiempo en su apretada agenda para crear y regalarnos una vez más un esmerado recopilatorio de los mejores temazos de este año. ¡Si señoras y señores! Decimos adiós a 2015 para dar la bienvenida a este año nuevo 2016 a modo de hitazo tras hitazo!
Marc Kasi, (aka Mr.K!) que además de seguir pinchando en las mejores salas del país y trabajando en su nuevo single, anda sumergido en parte de la producción musical de la nueva película del actor y director Paco León . El dj Barcelonés ha seleccionado 100 canciones que unidas forman un repaso absoluto a los sonidos que han invadido este año que ahora termina.
El Pop más puro, el House más rompepistas y el R&B más sexy, son algunos de los géneros que completan esta nueva playlist para todos aquellos amantes de la cultura hipster.
¡Lo dicho, Feliz año a todos y a bailar!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>