Mr. Gugu nos encandila con sus sudaderas

mr-gugu-sweaters-adventure-time-1

La firma de moda más atrevida de toda Europa lanza su colección ‘Adventure Time’ inspirada en la serie de dibujos animados del mismo nombre. Diseño con colores potentes plasmados en sus sudaderas. La colección se presenta en piezas unisex en camisetas o sudaderas con el habitual tejido al que la marca nos tiene acostumbrados.

Mr. Gugu presenta una fabulosa colección como siempre atrevida, sus diseños no dejan indiferente a nadie, pues en otras ocasiones han recurrido a mariposas, flamencos, hamburguesas, nebulosas e incluso al arte. Tanto es así que una de sus sudaderas más elegante tiene plasmado el famoso cuadro del beso de Klimt.

Más marcas de moda que molan.

En esta ocasión Mr Gugu lanza esta divertida colección para aventurarte con los outfits más atrevidos de la calle. Llamativos, vistodos y con potentes colores y diseños que ocupan todo el tejido. Finn & Jake saltan de este modo de la peqeuña pantalla en la que les presenta Cartoon Network a la moda para vivir nuevas aventuras y experiencias gracias a la marca de moda polaca y su colección ‘Adventure Time’.

mr-gugu-sweaters-adventure-time--3

mr-gugu-sweaters-adventure-time--4

mr-gugu-sweaters-adventure-time--8

mr-gugu-sweaters-adventure-time--6

mr-gugu-sweaters-adventure-time--7

mr-gugu-sweaters-adventure-time--5

mr-gugu-sweaters-adventure-time-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *