Mourn band | el grunge que nos gusta

No son si no sus ganas de tocar lo que lleva a Mourn a tener temas de esta calidad musical. Su edad les delata, pero no así sus experiencias musicales. Nacidos casi todos ellos a finales de los 90, son los sonidos de esta época, cuando el grunge ya estaba viviendo sus peores momentos, los que inspiran temas como “Otitis“, “Misery Factory” o “You don’t know me”.

Cuando aún están rozando la veintena, mucho terreno les queda por delante para conseguir conquistándonos, parece, de todas formas, que convertirse en rock stars no es algo por lo que tengan prisa. Lo que de verdad parece que les mueve es las ganas de disfrutar con lo que hacen.

Dos de ellas son hijas del músico de The New Raemon, lo que nos hace explicarnos muchas cosas, y el resto se conocieron mientras estudiaban el Bachillerato de Bellas Artes, lo que nos hace explicarnos otras tantas.

A finales de año la banda catalana hacía publicas unas tristes palabras y es que a pesar de tener su último LP preparado para nuestro disfrute no podían hacerlo público. Su discográfica en España había aplicado una serie de prácticas un tanto arcaicas en lo que se refiere a la actividad musical de hoy en día. Por su puesto, el apoyo de sus fans no les faltan, ni mucho menos el de su sello discográfico fuera de nuestras fronteras Captured Tracks.

Sigue escuchando más música.

Sin lugar a duda, desde Cultura Hipster apoyamos a Mourn para que cuanto antes se solucione este asunto y juntos, ellos tocando y nosotros bailando, podamos seguir divirtiéndonos con su música.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *