Moullinex estrena nuevo video: “To Be Clear”

sound

sound

Nacido en un pequeño pueblo rural en Portugal , este productor con sede en Munich fue rodeado por la música desde su infancia, ya de joven se dedicó exclusivamente a la búsqueda de un sonido propio negándose a pertenecer a un género concreto. Dicho esto, si hay un rasgo común entre sus producciones es el trabajo minucioso en las melodías, el tacto en sus sintetizadores, las maravillosas líneas de bajo y un sin fin de ritmos que recuerdan al pasado espíritu de club.

Su nuevo single “To Be Clear“, incluido en uno de los álbumes debut más esperados del pasado año ya está disponible en su sello Discotexas, y cuenta de nuevo con la colaboración de Rebeka que llena de elegancia y suavidad una vez más el especial sonido de Moullinex. Apoyado por remixes, a este nuevo EP se unen grandes remezclas de la mano de Zimmer, RAC y Kraak & Smaak.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>