“Moonwalk” es el primer sencillo de Mr.K!

mrk_moonwalk

Cuatro meses de duro trabajo hasta que “Moonwalk” ha visto por fin la luz. Este es el título del primer sencillo que edita el dj barcelonés Mr.K! como productor. Meses de trabajo en los que Marc Kasi ha conseguido crear el binomio perfecto de la música disco y la electrónica.

En palabras del propio artista, este primer track es la convergencia de muchas historias, pero también de estilos, los que le han influenciado desde niño. Es Mr.K! quien nos cuenta que los sonidos más disco de Michael Jackson, Bee Gees o Wind & Fire se unen a los sonidos más electrónicos de Daft Punk, The Presents u Oliver.

Próximamente, Mr.k! publicará un recopilatorio de remixes de “Moonwalk” realizados por reconocidos artistas de la escena electrónica nacional e internacional. Moonwalkes un proyecto creado por Mr.k! en colaboración con reconocidos artistas y amigos influyentes en escena barcelonesa. Y es que el artista es todo un referente clubbing en la escena barcelonesa.

No te pierdas la entrevista a Mr.K!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>