Moda para niños hipsters, seamos cool

ropa-moda-niños-hipsters

Moda para niños hipsters o así lo creemos nosotros. OfficinaDada es una firma italiana en la que prima el hand made y los materiales elegidos muy escrupulósamente por su calidad y por su naturaleza. Las prendas llegan a ser casi únicas, hay pocas iguales o realizadas en una serie muy reducida. Según nos cuenta Daniela, su diseñadora, las prendas vienen confeccionadas con emociones a diferencia de las prendas confeccionadas en serie, lo que las hace en sí mismas especiales.

Ante todo son prendas que respetan la libertad del pequeño, es decir, que respetan todo su movimiento. Está claro, está hecho como no por una madre y pensado para su hijo Tommaso. Al mismo tiempo, OfficinaDada propone tambien prendas para niñas. Esta moda para niños hipsters es magnífica, los baberos, vestidos y camisetas. Una colección que no hace más que crecer temporada tras temporada y que a nosotros nos enamoró el día que tuvimos el placer de conocerla en el Mercato Vintage de Monti, Roma.

Por si aún no os habíais dado cuenta o tra de sus características principales son los colores. Destellos vibrantes y alegres para dar más vida si cabe aún, a los más pequeños de la casa [vía]

moda-ropa-niños-hipsters-2

 

moda-ropa-niños-hipsters-1

moda-ropa-vestidos-niña-hipster-2

moda-ropa-vestidos-niña-hipster

Incoming search terms:

  • niños hipster
  • ropa hipster para nenes

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *