Estética de moda hipster en la colección Primavera Verano 2013 de Pull & Bear

coleccion-primavera-verano-2013-pull-and-bear-moda-hipster

Pull & Bear y su campaña de moda hipster es sencillamente brillante. Desde hace un tiempo la firma más juvenil del grupo Inditex está tratando de enamorar y captar a un público juvenil que cada vez entiende más de moda. La colección de primavera verano 2013 de Pull & Bear rompe con las habituales campañas a las que la firma nos tenía acostumbrados. Si las fotos de estacolección ya hablaban por sí mismas, ahora la presentación de la colección en vídeo ha fascinado a todos.

Un reposicionamiento que está dando muy buenos resultado a Pull & Bear. Esta campaña tiene una estética con moda hipster que nos encanta. Colores básicos con el blanco como principal protagonista. Estampados con mucha personalidad y en los que el navajo y las flores son los principales referentes. El lino, el algodón y el tejido vaquero crean las prendas de esta colección de primavera verano 2013 de Pull and Bear. Una colección en la que la estética de la moda hipster se hace presente, con camisas abrochadas hasta el último botón, prendas entalladas que dejan espacio a las prendas amplias con mayor holgura.

En resumen una campaña que nos ha enamorado, en la que se usa como escenario la fantástica Isla de Lanzarote, que luce mejor aún con los planos del inglés Liam Gleeson gracias a sus panorámicas y planos. Asímismo la música de esta campaña hace cumpole a las mil maravillas con su función, una gran elección el tema de Yoann Lemoine de Woodkid con el tema ‘Run Boy Run‘.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *