Moda en Roma con Mel Rose Place que nos enseña el barrio del Coppedè – Roma by MRP I

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma-Portada

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma-Portada

Hace poco os presentabamos aquí en Cultura Hipster el nacimiento de Mel Rose Place, un blog de moda diferente por muchos y diferentes aspectos. Hoy tenemos el placer de hablar una colaboración muy especial con Melissa Varela. La joven fotógrafa afincada en Roma nos enseñará los lugares más fascinantes, históricos e increíbles de la ciudad eterna. Junto a su bicicleta, algo que nos encanta, Mel Rose Place nos mostrará mucha moda en Roma, pero sobre todo lugares e imágenes con una gran sensibilidad y dedicación de la mejor forma que existe para descubir la capital de Italia, sobre una bicicleta.

La primera parada que Melissa ha querido hacer ha sido en el barrio del Coppedè, un lugar encantado, bien por las leyendas, o bien, por la arquitectura mágica de este pequeño barrio situado en la parte centro-norte de la ciudad. La fantasía y las historias emergen de los muros de estos edificios y villas que se disponen entorno a la Piazza Mincio, en el centro neurálgico del Coppedè.

Fascinación y admiración se sienten al llegar al desconocido barrio para los miles de turistas que llegan cada día a Roma. Un sueño para todo arquitecto a quien dejan diseñar un barrio de clase media-alta con total libertad, así es el Coppedè, un lugar que hace soñar a sus visitantes y que gracias a Gino Coppedè hoy podemos disfrutar en nuestros días.

Un día de sol y moda en Roma para el que Mel Rose Place eligió top vintage, jeans de Primark, bailarinas de Zara y un colorido pañuelo vintage. Para seguir leyendo sobre el Coppedè y ver más fotos exlusivas de Melissa en este impresionante lugar no olvides visitar Mel Rose Place.

Melroseplace-Coppede038

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma002

Melroseplace-Coppedemoda-en-roma013

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma017

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma019

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma033

Melroseplace-Coppede-moda-en-roma035

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>