Mike de Stranger Things lanza el single “City Boy” con su banda Calpurnia

Los chicos de Stranger Things parecen no tener fin en lo que a conseguir sus sueños se refiere. Parecen no tener fin tampoco en cuanto a su capacidad artística. Pues si Millie Bobby Brown es una de las actrices que más relevancia ha conseguido tras las dos temporadas de la serie, ahora es Finn Wolfhard, Mike, quien se lanza al mundo de la música.

Calpurnia es el nombre de la banda de Finn Wolfhard junto a otros dos niños y una niña que ya consigue aglutinar en Instagram casi un millón de seguidores. A través de esta red social nos habían dejado ver algunas pinceladas de lo que les gusta hacer, eso sí, a través de cover bastante amateurs.

Ahora ya hemos podido escuchar su canción “City Boy” a través de YouTube, y ya os podemos decir que su rollito rock británico nos mola bastante. Esta canción de Mike de Stranger Things con su banda Calpurnia es la primera que conocemos del álbum que está preparando la banda bajo la producción de Cadien Lake James, del grupo Twin Peaks, con la discográfica Royal Mountain Records.

Seguramente los más pequeños de Stranger Things nos seguirán sorprendiendo ¡esperemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *