Mi Mahou pendiente

20160329_222810 (1050x445)

Un año más Mahou ha presentado su nuevo spot publicitario y esta vez se centra en esas cañas pendientes que cada uno de los protagonistas tienen con sus compañeros de profesión, amigos, vecinos y que Mahou consigue hacer realidad. Para el estreno, Mahou eligió los cines Capitol de la gran vía madrileña, al que acudieron algunos de los mahounistas protagonistas de la campaña, entre ellos pudimos ver a Ernesto Alterio, Marta Hazas, Fernando Torres, Estopa, Langui, Martes y Trece, Alex García… Un gran elenco para una gran obra. Con esta nueva campaña, la compañía cervecera reafirma una vez más su compromiso con la cultura y el ocio innovador, a la par que reforzar su apoyo a la hostelería nacional. Uno de los momentos más emotivos del spot es cuando Luis Aragonés Jr le desvela a Fernando Torres como su padre Luis Aragonés decidió poner en marcha aquella gloriosa selección de fútbol en el 2006. Un momento muy entrañable pero no el único, y es que es un spot lleno de sentimientos desde el minuto cero y que consigue que no dejes de pensar con quien tienes tu esa caña pendiente.

El botijo de Mahou, una pieza para amantes de la cerveza.

Desde Cultura Hipster os invitamos a que os penséis con quien tenéis vosotros esa caña pendiente y dejad que Mahou haga el resto. Nosotros lo tenemos muy claro, sin duda nuestra caña pendiente es con cada uno de vosotros, por estar ahí.

A partir del 6 de abril podréis disfrutar de este nuevo anuncio en la televisión grabado entre Madrid y Barcelona, aunque la versión digital ya está disponible en su página web. Esta vez la banda sonora corre de la mano de Extremoduro con “Dulce introducción al caos”.

Campaña Mahou 2016_Langui_2 (650x445)

Campaña Mahou 2016_Fernando Torres y Luis Aragonés Jr (650x433)

Campaña Mahou 2016_Actores_4 (650x433)

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>