Meublè propone muebles antiguos customizados para el hogar

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-portada

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-1

Hablamos con Claudia, creadora de la tienda Meublè y lo primero que nos dice, es que comercializan muebles antiguos, pero dejando muy claro que no de anticuario. La Tienda Meublè aporta un concepto nuevo a esos muebles antiguos, bien dándoles una segunda vida, es decir customizándolos, o bien buscándo el hueco perfecto para ese mueble que de por sí no necesita ser customizado.

Es decir, hay cantidad de muebles vintage, pero como bien dice Claudia muchos de ellos son de anticuario. Aquellos que no vienen customizados son más dificiles de encajar en nuestros hogares, pero hay muchos que conceden a nuestra decoración una personalidad propia. Otra de las cosas que más nos ha gustado de lo que nos ha dicho Claudia es su objetivo de cambiar las cosas en concepto, pero no en consonancia.

Bajo esta premisa, la diseñadora prueba a renovar el concepto de recibidores, cabeceros, pedestales. Una variedad muy amplia de diferentes tipos de objetos que pueden mejorar en su segunda vida. Claudia es también una fiel apasionada de los animales y algunos objetos de menaje como bandejas, etc son renovados con diseños animales. Así mismo se declara fiel apasionada de los objetos que representan animales. Puedes visitar la Tienda Meublè en Barcelona.

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-2

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-3

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-4

tienda-meuble-muebles-antiguos-vintage-5

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>