Meriendi estrena ‘Enamorado 2.0’ para Bifrutas

Imagen 2

¿Os acordáis de aquella canción que decía eso de ‘arroba punto com’ de los Tam Tam Go y que marcó uno de nuestros veranos y los que llegaron después? Pues bien, no, no os vamos a hablar de la banda que no sabemos dónde habrá terminado, hoy os hablamos de Meriendi, que no Melendi y su ‘Enamorado 2.0‘. Es la evolución de aquel maravilloso single de los Tam Tam Go, una oda al amor online, al buscar y no encontrar, ¿por qué? pues porque como bien dice Meriendi, que sabe nadie lo que hay detrás de esos bonitos pies en Instagram o de las fotos del perfil en Badoo.

Pues aquí está Meriendi con su primer single para abrirnos los ojos y que no caigamos en tan burdo error. Bueno, o sí, que lo de pillar cacho en los tiempos que corren no es tan fácil. Desde luego nada como echarle humor a la vida con un hipster adorable ¡y encima pelirrojo!.

Balada, rap, pop, no le falta de nada al tema principal de la campaña de Bifrutas. Ni que decir tiene la estética del videoclip de 1 minuto 33 segundos que es capaz de dibujar una sonrisa en nuestras caras mientras vemos sufrir y pedir amor a voces al adorable de Meriendi. ¿Y tú, eres un ‘enamorado 2.0? Desde luego una letra muy currada que no deja indiferente a nadie, porque aunque lo niegues, alguna de estas cosas te ha pasado. Lo que no tenemos muy claro es si son para reir o para echarse definitivamente a llorar, bueno, vale, sí, mejor reir y si es con Meriendi mejor que mejor, porque el pobre se lo curra ¿aceptarán su solicitud de amistad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *