Mel Rose Place nos pasea por el Ghetto judío en Roma – MRP V

ghetto-roma-mel-rose-place-PORTADA

ghetto-roma-mel-rose-place-PORTADA

Mel Rose Place nos lleva esta semana hasta el Ghetto judio en pleno centro de Roma. Este barrio se encuentra a escasos metros de la colosal Piazza Venezia, el Campidoglio y el Teatro Marcello. Allí era donde los judíos tenían que pasar la noche durante el siglo XVI ya que el Papa Pablo IV prohibió su libre circulación en Roma.

Hoy en día es una barrio especial, en el que aún quedan señales en los famosos sanpietrini, de los judíos llevados a Auschwitz tras la II Guerra Mundial, también un lugar tranquilo en el que el silencio está más que presente, y como no podía ser de otro modo, un barrio en el que la comunidad judía sigue estando muy presenta.

Mel Rose Place ha paseado por sus calles y nos presenta sus rincones con un total look summer. La tendencia de rayas black & white reinventada. Melissa las prefiere en vertical y que sean verdes. Si es tendencia el B&W, mucho más lo es el estampado de flores sobre esta.  Total look summer con camisa y bolso vintage, shorts y sandalias de Zara. ¡Qué viva el verano!

Si quieres ver más fotos de Mel Rose Place en el Ghetto Judío puedes hacerlo aquí.

ghetto-roma-mel-rose-place-017

ghetto-roma-mel-rose-place-010

ghetto-roma-mel-rose-place-009

ghetto-roma-mel-rose-place-006

ghetto-roma-mel-rose-place-001

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>