Mejor videoclip musical del año 2013 |Clean Bandit ‘Dust Clears’|

mejor-videoclip-musical-2013-11

Es sin duda el mejor videoclip musical del año 2013, con una producción impecable este videoclip de la banda inglesa Clean Bandit se convierte para nosotros de Cultura Hipster, sin lugar a dudas, en la mejor producción de este 2013. Una idea orinal de la banda y realizada de un modo independiente le hacen ganarse estos honores.

Esta fabulosa pieza visual y acústica es obra del grupo británico Clean Bandit que lanzo en formato digital su tema el 19 de julio de este año llegando a estar en el número 43 de las listas británicas y en el 14 de las listas de música dance del Reino Unido.

Pese a que se trata de una fabulosa pieza musical, hoy el motivo para hablar de ellos es otro. El videoclip es una pieza que retrata durante los casi cinco minutos de duración a los miembros del grupo en diferentes localizaciones y un magnífico lago helado de Suecia, un lago que ha hecho que la fotografía realizada allí sea magnífica.

Para ello los chicos de Clean Bandit se han ayudado de dos viejas amigas, Anna Patarakina y Daria Novitskaya, que ya participaron filmando el vídeo para su single ‘Mozart’s House’. En el vídeo también aparece su amigo Nick Martin subido en su monopatín sobre hielo. La dirección y producción del vídeo corre a cargo de Clean Bandit.

Además el vídeo hace referencia a la obra artística de Henry Reaburn y su ‘The Skating Minister‘ con la misma ropa y pose recreada por Nick Martin.

Bajo estas mejores instantáneas puedes disfrutar del vídeo ‘Dust Clearts‘ al completo, el mejor video musical del año 2013.

mejor-videoclip-musical-2013-4

mejor-videoclip-musical-2013-2

mejor-videoclip-musical-2013-1

mejor-videoclip-musical-2013-3

mejor-videoclip-musical-2013-10

mejor-videoclip-musical-2013-9

mejor-videoclip-musical-2013-8

mejor-videoclip-musical-2013-7

mejor-videoclip-musical-2013-6

mejor-videoclip-musical-2013-5


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *