Megustaseryo y a los demás también, lo nuevo de Garnier

campaña-garnier

Garnier lanza una campaña de las que llega, emociona y enorgullece. Se trata de megustaseryo, un nuevo vídeo viral en el que los padres les dicen a los hijos todo aquello que les gusta de ellos. Todas sus cualidades, su fuerza, energía y vitalidad para afrontar la compleja situación por la que atravesamos los jóvenes de nuestro país actualmente. Nuestra personalidad no son más que un conjunto de aspectos y rasgos que nos definen y que además enorgullecen a muchos, sea como seámos.

La moda no viene sola, mucho menos aún cuando conseguir el look perfecto no se refiere solo a seguir tendencias o construir un propio estilo. Bien lo sabe Garnier que nos propone cuidar nuestra piel con Pure Active.

Lucir perfectos es mucho más que combinar colores, lucir perfectos es ser uno mismo y sobre todo sentirse uno mismo. No nos vale que hoy en día sean las camisas estampadas, las gorras de viseras planas o las gafas de madera los bienes más preciados si no nos sentimos agusto con lo que llevamos, pero sobre todo si no nos sentimos nosotros mismos.

Garnier con su amplia gama de productos Pure Active para cuidar la piel de nuestra cara es una propuesta magnífica para nuestro rostro. Dicen que es la cara el espejo del alma, así que no podemos dejarla en el olvido. Es la piel además la que más sufre con el paso del tiempo, el día a día y sobre todo el estrés de las jornadas laborales. Ahora bien, porque cada piel es diferente hay que saber cuál es el producto que más nos conviene en cada caso y teniendo en cuenta también cada situación.

Sponsored post by Garnier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *