Materializa tus imágenes con Polabox, el regalo para San Valentín hipster

Desde que todos llevamos un teléfono en el bolsillo las fotos de nuestra vida se han visto multiplicadas de una manera estrepitosa y la necesidad de plasmarlas en papel es lo que quiere facilitarte y poner al alcance de tu mano Polabox.

Su app tiene un funcionamiento muy sencillo y una amplia oferta de productos, desde las clásicas impresiones pola, las cuales puedes personalizar con texto y colores, hasta una tira estilo fotomatón, imanes, poster, cuadros o el clásico álbum de fotos reinventado, todo ello con una presentación exquisita, caracterizadas por las cajas en las que viene guardado el producto.

Uno de sus elementos estrella es la Boite de fotos, un pack que invita a la creatividad gracias a que las imágenes se acompañan de pincitas de madera, washitape y sobres que te permitirán desarrollar tus dotes decorativas y reinventar tus impresiones.

Además, según la época del año preparan cajitas especiales para que puedas sorprender a las personas que más te importan con unas Polabox diferentes. Ahora, con el día de los enamorados cada vez más cerca tienen lista una declaración de amor en forma de 30 fotos. Bajo el lema: “Love, love me, do… You Know I Love You” la app te invita plasmar el amor a través de la impresión de todas vuestras instantáneas más dulces y sentimentales. Porque San Valentín es para presumir de amor y compartirlo con todos aquellos que te importan.

IMG_9130 copy

DSC_0237 (2)

DSC_1579

DSC_9118

DSC_9387

IMG_8969 IMG_8904 copy IMG_2225

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *