El más moderno de los tocadiscos de alta gama by HYM Originals

La vuelta del tocadiscos en pleno siglo XXI no es nada nuevo, ahora bien, lo difícil es conseguir uno, que manteniendo la esencia de los clásicos reproductores de vinilo, nos ofrezca un buen sonido, ahí es donde está la intríngulis de hoy en día, en la que muchos se decantan por meros reproductores, olvidándose de la calidad del sonido, que es lo que hace especial al escuchar música en este formato.

Este que hoy os traemos es uno de los últimos trabajos del estudio de diseño taiwanés HYM Originals. Un tocadiscos de alta gama llamado DUO, capaz de hacer las delicias de los más jóvenes que nunca antes experimentaron con los vinilos y que hoy en día experimentan nuevas necesidades, pese al interés que despierta un formato como este.

Su diseño minimalista integra un altavoz bluetooth desmontable capaz de reproducir en un rango de 15 metros, incorpora un cartucho Audio-Technica AT3600L, tiene 10 horas de duración de la batería y es compatible con la transmisión aptX.

El tocadiscos se comercializa en tres únicos colores, negro, naranja con beige y amarillo con gris. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *