Mario Vaquerizo se convierte en hada para Vodafone

Los chicos de Vodafone Yu han elegido a Mario Vaquerizo como imagen de su marca dedicada a jóvenes, Vodafone YU, para duplicar megas. La campaña que lleva emitiéndose algunas semanas está por llegar a su fin, pero el hada de Mario Vaquerizo sigue duplicando megas para todos aquellos que quieran acogerse a la nueva promo, eso sí, los clientes de Vodafone YU no necesitarán activar la promoción, pues saltará en automático.

No podía ser de otro modo, ni mucho menos glamuroso que todo lo que rodea al famoso marido de Alaska. El hada duplica megas se sube a una azotea de Madrid y a con su barita (no le podría venir más al pelo) y su corona, cual hada de cuento se pone a convertir en realidad el deseo de mucho para tener más megas en su tarifa de datos. Eso sí, Mario Vaquerizo, estandarte del squich, el super squicher de nuesto país no se olvida de su pose en esta campaña de Vodafone YU.

Corre corre, date prisa que quedan pocos días y después… adiós al hada duplica megas. Bienvenidos megas de Mario Vaquerizo!!

Vídeo promocional by: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *