Magnífico diseño en la cámara de fotos Leica M9

leica-m9-camara-de-fotos


La cámara de fotos Leica M9 presenta un aspecto retro espectacular para todos los amantes de la fotografía y de los gadgets de diseño. Pero más allá de la imagen de esta Leica M9 llegan sus características técnicas, esta cámara de fotos Leica te concede total libertad para capturar el momento idóneo. Su estilo minimalista esconde una lente de hasta 18 mp que te permitirán captar fotografías magníficas. Dispone de un manejo excelente gracias al cuerpo con acabados en cuero, lo que hace que tenga un agarre perfecto y cómodo para el usuario.

Una máquina fotográfico fabricada acorde a los deseos de los profesionales. Esta cámara digital transporta la gama M de leica a la nueva era. Su pantalla de 2,5 pulgadas y su usa completamente intuitivo hacen que su manejo se caracterice por su sencillez. Además el cuerpo de la Leica M9 permite adquirir y adaptar multitud de accesorios y lentes para mejorar en la toma de instantáneas. Sea por su diseño, por su versatilidad, manejo o el sonido de sus disparos la Leica M9 se posiciona como una de las máquinas más competentes del mercado.

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>