Madrid Surf Film Festival 2018, cuando el mar llega a la capital

Cine, música y mucho flow, en la tercera edición de Madrid Surf Film Festival

Absoluta devoción y profundo respeto es lo que sienten los surfistas, ya sean aficionados o profesionales, por mares, océanos y, en general, por la riqueza natural que nos brinda el planeta. En Madrid, a pesar de carecer de costa, existe una enorme afición por este deporte, y es por ello que el Madrid Surf Film Festival se ha convertido en una cita obligada cada primavera. La cita de este año será del 25 al 27 de mayo, como siempre en la cineteca de Matadero Madrid.

La 3ª MSFF se celebrará del 25 al 27 de mayo en la Cineteca de Matadero Madrid, y prevé la proyección de más de una docena de películas documentales de surf y medio ambiente premiadas en prestigiosos festivales de todo el mundo. Organizado por los mismos responsables que el prestigioso Canarias Surf Film Festival, contará también con un interesante programa de actividades que incluye ponencias, presentaciones, exposiciones, actividades deportivas, conciertos y sesiones de Dj –Ganges, Cor Blanc, CommonPlace, Adrian Rodd, Candela, Froh, etc.–que reunirán a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y, en definitiva, a toda la gran familia del surf que existe en la capital.

Las actividades paralelas son gratuitas, y para asistir a las proyecciones basta con adquirir la entrada on-line a través www.cinetecamadrid.com, o en la taquilla de Cineteca una hora antes del inicio de cada sesión. Las sesiones tienen un precio de 3,5 euros cada una, y una duración aproximada de 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *