Madrid in Love es el mejor mercadillo Navidad 2012 en Madrid

madrid-in-love-navidad

Madrid In Love es el mercadillo de la Navidad  2012 en Madrid, un rincón a descubrir estas navidades en la capital. Un garaja abandonado convertido en un lugar especial, confortable, cálido y con una estética que nos hace soñar.  Un fantástico lugar donde encontrar muebles antiguos, objetos hechos a mano para la decoración del hogar, ideas diferentes que nos hagan sentir y por supuesto, un ringón donde disfrutar de los bocados de Groumetillo.

Así es Madrid in Love un rincón en la calle Núñez de Balboa número 24 al que podemos acceder desde la parada de Metro Velázquez. Podremos visitarlo entre los días 1 y 31 de diciembre en un horario de lunes a domingo desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Este garaje abandonado se convierte durante la Navidad de 2012 en el rincón donde encontrar los más preciados tesoros, una especial selección de ropa y donde, en esta edición se han acordado, también descubrir honestos tesoros culinarios en un lugar diferente.

Fuente:  Madrid in love Facebook

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>