Madrid a vista de pájaro recorriendo sus calles

madrid a vista de pájaro

madrid a vista de pájaro

Madrid es mágica y única, no nos cansaremos nunca de decirlo, Madrid seguramente no será la ciudad más bonita del mundo, pero si es la mejor. Este vídeo lo demuestra y la sensibilidad con la que ha sido producido consigue que un escalofrío recorra nuestro cuerpo mientras disfrutamos de las vistas de la capital desde un helicoptero. Vale, la música hace su función y cumple con su trabajo hasta llegar a emocionar.

Y es que Madrid brilla y vibra sobre todo en los días en los que como cuando se rodó este vídeo luce el cielo azul, intenso y ‘limpio’. Coge aire, respira y suspira mientras recorres las principales calles de Madrid o bien, mientras crees que puedes tocar las Torres Espacio, la Torre Picasso o el campanario de la Catedral de la Almudena. La precisión y calidad en la que estas imágenes han sido tomadas le conceden una nota más que sobresaliente a este vídeo que hoy ha hecho mágica nuestra ciduad preferida, Madrid.

Si podemos poner una nota negativa, no al vídeo, sino a Madrid, es la capa negra de contaminación que se ve en el horizonte, así que chicos, más bici y menos coches.

Conoce los mejores locales de la capital

Sobre el vídeo: 15 vuelos tuvieron que hacer los chicos de cromatica45 durante 5 o 6 días para conseguir material suficiente para producir este espectacular vídeo de Madrid a vista de pájaro. Su equipo Phantom les ha permitido acceder a lugares donde no es tan fácil llegar. ¡Buen trabajo!


Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>