Madera, reciclaje y diseño: los muebles de Federico Luis

muebles hipster de madera  4

Los muebles de diseño que realiza artesanalmente Federico Luis a partir de materiales reciclados son piezas únicas para la decoración de cualquier espacio: casas, chigres, estudios de fotografía, restaurantes… Este ebanista mexicano basa su producción en la filosofía de reutilizar y dar un nuevo valor a objetos cuya vida útil, aparentemente, ha terminado. Así, los palés se transforman en mesas con líneas modernas y los muebles antiguos viven su segunda juventud dando forma a nuevas piezas.

El escenario que acoge toda esta creatividad es un local compartido con otros artistas en el centro de Oviedo. Es allí donde Federico concibe sus diseños, desarma las materias primas y trabaja la madera para elaborar, siempre manualmente y con el cuidado del artesano, estos maravillosos muebles.

Además de desarrollar sus propias colecciones, Federico Luis también trabaja por encargo, así que los amantes de las piezas únicas ya sabemos a quién acudir cuando nos enfrentemos a las exigencias de la decoración.
muebles hipster de madera 8

muebles hipster de madera 11

muebles hipster de madera  12

muebles hipster de madera 10

muebles hipster de madera 7

muebles hipster de madera 3

muebles hipster de madera 2

muebles hipster de madera 5

muebles hipster de madera 9

muebles hipster de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *