Macera Madrid, la coctelería sin marcas del centro de la capital

macera madrid cocteleria sin marcas

Aunque ya lleva tiempo entre los madrileños, ha sido muy poco cuando hemos descubierto Macera, un concepto de bar muy bien definido a medio camino entre los barrios de Malasaña y Salesas. Ahí, en la calle San Mateo 21, es donde encontramos esta coctelería, cafetería, bar e incluso taller. Todo muy completo y apto para los amantes del buen beber y también del comer.

Macera, como bien indica su nombre, se preocupe por el buen beber de sus clientes, ofreciendo bebidas Premium a precios aptos para su público. Pero vayamos poco a poco, no nos vayamos a atragantar con tanta información.

Su nombre: la maceración es su filosofía, su intríngulis, su propia esencia. Y es que aquí tienen como referencia los destilados más tradicionales de nuestro país, el pacharán, el orujo de hierbas o las hierbas ibicencas entre otros. La maceración es el proceso que siguen hasta conseguir lo que son. Es eso mismo lo que se propusieron aquí, macerar su idea hacia la innovación.

Sus bebidas Premium: eso solo se puede conseguir de un modo, comprando bebidas a granel que dejan macerar a la vista de todos en su salón. De este modo consiguen la calidad deseada y los sabores que pirrían, en una carta de más de 20 destilados naturales, a todos los followers que ha conseguido Macera y que cada día abarrotan su local.

¿Qué más? Macera no es solo buenos cócteles a buenos precios, ofrece mucho más. Además de coctelería nos ofrece las opciones de un bar/cafetería, con una pequeña carta que nos ofrece picoteo y repostería de la buena, pero además sus talleres. Macera es un local que encandila a cualquiera por todo lo que ofrece, entre ellos sus talleres de “iniciación al mundo de las bebidas”, “la fiesta en casa” o “I want to be a Drapper”.

Ya solo nos queda un punto must, su decoración a la vista de todos a través de la gran cristalera que da a la calle San Mateo. Alma industrial y esencia retro acumulan en su local bancos originales, bicicletas, paredes de obra y una iluminación que no te dejará indiferente.

macera madrid cocteleria sin marcas 2

macera madrid cocteleria sin marcas 6

macera madrid cocteleria sin marcas 4

macera madrid cocteleria sin marcas 3

macera madrid cocteleria sin marcas 1

macera madrid cocteleria sin marcas 5

Fotos vía Facebook Macera

 

Incoming search terms:

  • Lamparas industriales
  • diseño gráfico dibujos

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>