Lost&Found Market vuelve a Madrid

Por fin llega la V Edición de Lost&Found Market a Madrid, el próximo fin de semana, 27 y 28 de mayo podremos volver a disfrutar del amor por la cultura vintage en el Centro Cultural Conde Duque, que olerá a nostalgia, recuerdos perdidos y encontrados y cerveza, mucha cerveza fría.

Lost&Found Market es un mercado de artículos de segunda mano y vintage que nació con la voluntad de ofrecer un espacio interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio. Es un mercado libre que se celebra un par de veces al año en Madrid y Barcelona, donde cualquier persona puede participar con todo tipo de objetos, un gran escaparate lleno de tesoros. Libros, ropa, música, juguetes, antigüedades, un sinfín de cultura, arte y melancolía en el cual Cultura Hipster va a estar presente por segunda vez. Tendremos un rinconcito de Conde Duque para mostraros algunos de nuestros tesoros de los que estamos dispuestos a deshacernos, que esperemos despierten interés en alguno de vosotros. A pesar de que el mercadillo es todo el fin de semana, nosotros solo estaremos el domingo de 11h a 22h.

Olvidaros de la siesta post resaca y no os perdáis una oportunidad única de celebrar la pasión por la cultura vintage. Venid a tomar el vermú con nosotros mientras bailamos con los Dj´s de Lost&Found, sin duda uno de los eventos top de la primavera madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *