‘Lost River’ primer trailer de la película de Ryan Gosling como director

lost river ryan gosling película

lost river ryan gosling película 


Ayer llegaban al Festival de Cannes con un claro objetivo, presentar la película ‘Lost River’, una cinta dirigida por el aclamado actor Ryan Gosling, quien dice haber aprendido de cada uno de sus trabajos y directores con los que ha grabado. Ahora Gosling se ha querido poner detrás de la cámara para grabar la cinta del guión escrito por el mismo, poniendo delante de los focos a actores como Iain De Caestecker, Christina Hendricks, Eva Mendes o Matt Smith.

Mucho más sobre Ryan Gosling

Gosling dice que se trata de una historia para todos los públicos pero con un lenguaje, su lenguaje, aprendido y trabajado a través de su experiencia como actor durante los últimos años. Una cinta inquietante, al menos, en lo que se refiere a lo que hemos podido ver hasta ahora en su primer teaser y en lo poco que sabemos sobre la película ‘Lost River‘ en la que no faltará drama, madre soltera, problemas sociales y acción.

No te pierdas este primer teaser


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>