Lost & Found Market prepara su tercera edición en Madrid

El Lost & Found Market, una de las citas con la moda vintage más importante de Barcelona prepara su tercera edición en Madrid donde poco a poco se ha ido abriendo su propio hueco dentro del mundo de los mercadillos retro en la capital. El 28 y 29 de mayo es la fecha elegida para que tanto compradores como vendedores disfruten del arte de comerciar con lo usado.

Un espacio de lujo como es el Centro Cultural Conde Duque es donde se emplaza, una vez más, este flea market. Es el momento perfecto para realizar el cambio de armario y para revivir momentos especiales de la infancia, porque ¿no lo sabías? en el Lost & Found Market además de ropa, podrás encontrar juguetes, libros y diversidad de objetos que ni siquiera imaginas.

Pero si estás leyendo este artículo y piensas: “sí, sí, yo quiero comprar, pero ¡también vender!”, también puedes. Si quieres lanzarte a hacer negocio con tu colección vintage en la página oficial del evento encontrarás toda la información para saber cómo reservar tu parada y elegir poner tu puesto un día o los dos en los que se celebra el mercadillo.

Además, ambos días estarán animados por varios Dj’s que harán de la jornada de compras una experiencia diferente y divertida.

Lost & Found Market celebra su tercera edición

Lost&Found Market
Dónde: Centro Cultural Conde Duque, C/Conde Duque 9-11, Madrid
Cuando: 28 y 29 de mayo de 2016
Horario: 11h a 22h

Entrada público gratuita

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *